Tu consultoría jurídica
SU TRANQUILIDAD, NUESTRA PREOCUPACIÓN

Adenda es un empresa focalizada en la prestación de servicios jurídicos especializados en derecho administrativo. Además de prestar servicios de defensa en juicio, apostamos por un servicio jurídico preventivo, implantando una cultura de cumplimiento normativo, que garantiza al cliente un elevado nivel de seguridad jurídica.
Creemos que los despachos generalistas no pueden atender correctamente las necesidades actuales de los clientes, en un mundo jurídico absolutamente cambiante donde el jurista está inmerso en una constante actualización. Además, la perspectiva reactiva, de solucionar un problema en vez de evitarlo, carece del elemento fundamental, de consultoría jurídica preventiva, que tiene no solo ventajas económicas sino también en la tranquilidad y seguridad de los clientes.

NUESTROS VALORES

  • ESPECIALIZACIÓN
  • EXPERIENCIA

  • SERIEDAD
  • CERCANÍA Y CONFIANZA

Adenda nace en 2016, como respuesta a la necesidad de ofrecer soluciones jurídicas que combinen la consultoría jurídica con el despacho tradicional, las soluciones preventivas y la defensa reparadora. En el siglo XXI las empresas y los particulares necesitan soluciones adaptadas al tiempo que vivimos, donde la especialización, la experiencia y la dedicación son esenciales para concluir con éxito los asuntos jurídicos complejos.

experiencia y dedicación
Esta idea ha sido materializada por Diego Estévez García, director de Adenda, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la abogacía y la consultoría jurídica, desarrollando proyectos complejos en cuestiones de personal, contratación pública, urbanismo y medio ambiente, derecho de las nuevas tecnologías y programas de cumplimiento normativo, por citar algunos ejemplos.
Ponte en contacto con nostros
Te asesoramos