Jornada sobre Protección de Datos bajo la óptica de la novísima LOPD

El pasado 28 de enero por la tarde, tuvo lugar en el ICApontevedra una nueva edición (y ya van 3) de las jornadas sobre Protección de Datos y Derecho TIC organizadas por el grupo de abogados especializados Galegaltic del que tengo el honor de formar parte.

Agradecer especialmente al compañero Hugo Pastoriza, coordinador del evento, y al ICA Pontevedra por su hospitalidad, que nos ha invitado otro año más a organizar estas jornadas y al que estamos muy agradecidos, especialmente a Jose María Lozoya y Juan Abeigón, compañeros y miembros de la Junta del Colegio de Pontevedra.

La jornada resulto muy interesante ya quehubo muchas intervenciones cortas (15 min.) y sobre diversas problemáticas relacionadas con la protección de datos y el derecho TIC, seguidas de mesas redondas para el debate de los asistentes. En el programa adjunto podéis ver los detalles.

Aquí os dejo un vídeo con mi intervención y la mesa redonda posterior en la que participé junto a la compañera Marta Comesaña y André Castelo.

@icapontevedra

#Galegaltic

Leave a comment