Operadora RPA’s

Desde diciembre de 2018, Adenda es operadora de RPA’s por lo que está habilitada para realizar trabajos aéreos con drones.

Además Adenda cuenta con un piloto profesional en plantilla, estando habilitada para la realización de los siguientes tipos vuelos:

  • Vuelos fuera de aglomeraciones de edificios o de reuniones de personas al aire libre, en espacio aéreo no controlado y fuera de una zona de información de vuelo (FIZ), ya sea dentro del alcance visual del piloto (VLOS), o más allá del alcance visual del piloto (BVLOS)

Actualmente en Adenda estamos habilitados para la realización de las siguientes actividades:

  • Fotografía, filmaciones y levantamientos aéreos (levantamientos topográficos, fotogrametría)
  • Observación y vigilancia aérea incluyendo filmación y actividades de vigilancia de incendios forestales
  • Operaciones de emergencia, búsqueda y salvamento
  • Otros trabajos especiales (describir): REVISIÓN DE ESTRUCTURAS, PLACAS SOLARES, EÓLICOS, FACHADAS Y CUBIERTAS

Adenda cuenta con toda la documentación necesaria, así como un seguro específico de Responsabilidad Civil para la operación con RPA’S.

Título de Piloto Profesional de RPA’S

Actualmente existe una gran restricción para volar en zonas afectadas por un CTR o zonas especialmente protegidas por sus valores naturales como parques nacionales, etc… por lo que será necesario determinar en cada caso, según la zona de vuelo, si es posible su realización.

Pídenos presupuesto sin compromiso, llámanos al 986 120 145, o escríbenos un mail a info@adenda.net y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.