Su tranquilidad, nuestra preocupación
Adenda es un empresa focalizada en la prestación de servicios jurídicos especializados en derecho administrativo y LegalTech. Además de prestar servicios de defensa en juicio, apostamos por un servicio jurídico preventivo, implantando una cultura de cumplimiento normativo, que garantiza al cliente un elevado nivel de seguridad jurídica.
Creemos que los despachos generalistas no pueden atender correctamente las necesidades actuales de los clientes, en un mundo jurídico absolutamente cambiante donde el jurista está inmerso en una constante actualización. Además, la perspectiva reactiva, consistente en solucionar un pleito de forma contenciosa, en vez de evitarlo, carece del elemento fundamental, de consultoría jurídica preventiva, que tiene no solo ventajas económicas sino también en la tranquilidad y seguridad de los clientes.
Nuestros valores
- Especialización
- Seriedad
- Experiencia
- Cercanía
Adenda nace en 2016, como respuesta a la necesidad de ofrecer soluciones jurídicas que combinen la consultoría jurídica con el despacho tradicional, las soluciones preventivas y la defensa reparadora. En el siglo XXI las empresas y los particulares necesitan soluciones adaptadas al tiempo que vivimos, donde la especialización, la experiencia y la dedicación son esenciales para concluir con éxito los asuntos jurídicos complejos. El término ADENDA, ya adaptado al español, proviene de la voz latina addenda, y signfica algo que ha de añadirse, esto es, un complemento de un contrato o convenio que lo hace mejor, que lo perfecciona y amplía.
13 años de experiencia
Experiencia y dedicación
El despacho ha sido fundado por Diego Estévez García, director de Adenda, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la abogacía y la consultoría jurídica, desarrollando proyectos complejos en cuestiones de personal, contratación pública, urbanismo y medio ambiente, derecho de las nuevas tecnologías y programas de cumplimiento normativo, por citar algunos ejemplos.